lunes, 16 de abril de 2012

Hola:)

Hace casi un mes, que no escribo nada en mi blog.

Desde mi blog, quiero felicitar a dos de mis actorees favoritos, que sus cumples han sido en estos dias.

Primero a Javier Villalba, que cumplió 13 años el 14 de Abril.
Aquí os dejo el regalo que le hice:
Es un vídeo y espero que le haya gustado., ya que lo hice con todo mi cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=L5kCR-afn80&feature=g-hist&context=G2760326AHT4g_XQAAAA


Y Segundo a la guapísima de Carla Campra, que hoy 16 de Abril cumple 13 años también.
A ella no le he hecho vídeo pero he participado en uno que ha hecho ''Apoyo Carla Campra''
a mi me ha gustado mucho el vídeo, las chicas del Apoyo lo han hecho muy bien, y la primera canción me ha gustado mucho, porque pega con las fotos y hace que sea emotiva :')
Aquí os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=d3b1TjHwziE

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS, SOIS MUY GRANDES.


También quiero deciros que Javier Villalba, el jueves y viernes de  Semana Santa quedó con la ganadora del concurso de fuera de Madrid. @cristy800 de Santiago de la Ribera, tanto Javi como ella me han dicho que se lo han pasado genial.



Un beso a todos, y gracias por seguir mi blog.

La proxima entrada será sobre Carla Campra.
Si queréis que ponga sobre alguien en especial, solo tenéis que decirmelo via twitter : @mariamar99

Gracias de nuevo y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario