domingo, 29 de julio de 2012

Entrevista a Dani Muñoz y Adrián Lopez

La ultima entrada que hice fue para hablaros de la serie Inmortales, bien, hoy os pongo una entrevista que he tenido la suerte de hacerle a dos actores que participan en la serie.
Ellos son Dani Muñoz y Adrián López.

A continuación os dejo la entrevista, espero que os guste:

1. ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro personaje?

Dani: Que tengo poderes y soy inmortal.
Adrián: Que soy Inmortal y no me muero.

2. ¿Y que es lo que menos?

Dani: Que me obligan a hacer cosas malas
Adrián: Que no puedo estar feliz con mi hermano

3. ¿Cómo es vuestro personaje?

Dani: Es un personaje protector de los suyos y que los defiende hasta la muerte.
Adrián: Es un personaje que transmite dulzura y que le gustaría seguir los pasos de su hermano mayor.

4. ¿En la vida real, os lleváis bien entre vosotros?

Dani: Sí, muy bien, es mi hermano ficticio jajaja.
Adrián: Sí, perfecto, me lo paso muy bien con él.

5. ¿Cómo os lleváis con Javier Villalba?

Dani: Muy bien, es un crack!
Adrián: Muy bien.


Muchísimas gracias por haber respondido a mis preguntas. Tengo mucha ganas de ver la serie. :)

Aquí os dejo una foto de ellos dos, de cuando salieron de hacer otra entrevista que tuvieron esta mañana.


1 comentario: