lunes, 11 de marzo de 2013

BUENAS :)

HOLAAA BLOGGEROS :)

Disculparme por no haber escrito durante estos meses atrás, no he podido:( A partir de la semana que viene espero estar por aquí más a menudo :)
Le daré un cambio al fondo, y pondré algo que tengo preparado para los que me leeis :)
No es gran cosa, ya que muchos blogs ya cuentan con ello, por eso yo quiero que el mío también lo tenga:)

Bueno, ¿qué tal os va?

Ya sabéis que si queréis que escriba sobre alguien/algo en especial solo tenéis que comentarmelo vía twitter ( @mariamar99 )

¡UN SALUDO A TODOS. Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME!

1 comentario:

  1. Queridos compañeros, queremos invitaros desde la Escuela de Actores Acción-Escena al encuentro multidisciplinar de Artes Escénicas que estamos organizando: Las DIONISIACAS, un espacio en el que todas las artes encuentren su sitio.

    Queremos invitaros a presentar ante el público propuestas de un tiempo máximo de 10 a 15 minutos en la que se hayáis volcado vuestra creatividad e ilusión: teatro, danza, canto, malabares, percusión, monólogos, magia, cabaret, clown, música, todo puede tener su espacio.

    Las DIONISÍACAS se celebrarán el 26 y 27 de abril. Este encuentro tiene un carácter festivo y la participación es totalmente gratuita tanto para el público como para los participantes. Se desarrollará en la sede de nuestra escuela en la calle Pilar de Zaragoza 66 (Metro Diego de León/Av América)

    En los próximos días pasaremos a entregaros información impresa para que si os interesa podáis divulgar esta propuesta. Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros

    Email dionisiacas@accion-escena.com

    Facebook https://www.facebook.com/pages/Dionisíacas/438752536213692?fref=ts

    Twitter en @dionisiacasAE

    Un saludo


    Escuela de Actores Acción Escena
    C/ Pilar de Zaragoza 66
    Metro Diego de León
    www.accion-escena.com

    ResponderEliminar